Re: Que ha pasado?

> Hola a todos,
>
> Me acabo de actualizar a las XFree 4.1.0.7 y ahora cuando hago 'startx'
> el servidor se pone en marcha, pero se cierra enseguida. En cambio haciendo
> 'xinit' y luego poniendo 'kde2' se inicia todo bien (aunque las fuentes del
> kde2 (truetype) ya no estan bien configuradas)
>
> ¿Que ha pasado?

Hola,

No puedo darte una respuesta, pero estoy igual... Creí que era un error de
mi configuración, pero ahora mismo 'bug' le va a mandar un mensaje al
respecto a los desarrolladores indicados ;-)

Estoy usando la misma solución temporal que tú. Bueno, más o menos - un
script que hace:

X&
export DISPLAY=:0
xscreensaver&
xmodmap .Xmodmap
wmaker

Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52)5623-1118
Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red - FES Iztacala - UNAM
Departamento de Seguridad en Computo   -   DGSCA    -   UNAM
Quidquid latine dictum sit, altum viditur.