Re: Seguridad Debian

En dom, 2001-10-21 a 20:29, Fernando escribió:
> Estimado debian-user-spanish,
>
> Esta pregunta es con respecto a Linux y Debian en cuestión a seguridad:
>
> Se que la parte de "Seguridad en Debian" esta reportado en
> http://security.debian.org, pero no es solo eso lo que me refiero.
>
> Quería saber QUE TENGO QUE HACER, luego que instalo mi Debian 2.2r3, PARA
> ESTAR A LA ÚLTIMA EN SEGURIDAD, me refiero a que tengo que hacer y de
> donde tengo que bajar todos los parches para corregir los bugs del sistema
> y de los paquetes del mismo, como también los del kernel para corregir las
> posibles fallas ??????

> [...]
en /etc/apt/sources.list
añade las siguientes lineas, y comenta las que tengas descomentadas.
deb http://http.us.debian.org/debian stable main contrib non-free
deb http://non-us.debian.org/debian-non-US stable/non-US main contrib
non-free
deb http://security.debian.org stable/updates main contrib non-free
deb http://ftp.us.debian.org/debian Debian2.2r3 main contrib non-free
deb http://ftp.us.debian.org/debian potato main contrib non-free
deb http://ftp.us.debian.org/debian stable main contrib non-free
deb http://red-carpet.ximian.com/debian stable main

Con esto estas a la ultima moda!!! Ojo esto es para potato.

Sergio Valdivielso Gomez
Adicto Linux Registrado : 150750
Debian GNU/LINUX 2.2 r2.3 Potato Kernel 2.2.19
Desde que no uso Micro$oft....., no me duele la cabeza.
Informacion Publica GnuPG 1024D/AB976FEA en http://www.rediris.es
Key fingerprint = 1C9D 9464 F82D 9B6B 7302  F20D 400B 2191 AB97 6FEA