Seguridad Debian

Estimado debian-user-spanish,

Esta pregunta es con respecto a Linux y Debian en cuestión a seguridad:

Se que la parte de "Seguridad en Debian" esta reportado en
http://security.debian.org, pero no es solo eso lo que me refiero.

Quería saber QUE TENGO QUE HACER, luego que instalo mi Debian 2.2r3, PARA
ESTAR A LA ÚLTIMA EN SEGURIDAD, me refiero a que tengo que hacer y de
donde tengo que bajar todos los parches para corregir los bugs del sistema
y de los paquetes del mismo, como también los del kernel para corregir las
posibles fallas ??????

Desde ya les agradezco por su amabilidad y estoy muy satisfecho de la
lista, porque aprendo MUCHO, algunas cosas no entiendo, pero de igual
forma me es muy útil GRACIAS :-D.

 Fernando                          mailto:linuxero@interlap.com.ar

"Es increíble! el mejor antivirus para LiNUX ha detectado
un virus llamado WindowsMe en mi CD original"