Problemas con kppp y Retevisión.

Uso KDE y recientemente me han preasignado el 1050 en Retevisión.
Desde entonces no consigo conectar vía kppp. Siguiendo la
"instrucciones" de Retevisión no hay manera, salvo que sustituya
050@eresmas como usuario por tu@eresmas y, además, "arranque" a mano
desde root creando los ficheros chap-options, options y "eresmas" que
sugiere la compañía. Por otra parte, no puedo utilizar los proveedores
mediante Infovia (me sale la "voz" de Retevisión: "no puede acceder a
Internet desde ese número").

Otra cosa: ¿ha muerto "Progeny" definitivamente?.

¡Gracias y saludos!
*  Jose Aparicio Patino
*  Universidad de Cadiz (SPAIN)
*  jose.aparicio@uca.es  <>  http://www.terra.es/personal/josapa