Re: gestor de ventanas.

Hola!

Esteban Martín Aguilera wrote:

> estoy medio  confuso a la hora de elegir un gestor de ventanas.
>
> lo que ando buscando es algo super liviano y que sea lindo esteticamente.
>
> debido a que acostumbro a usar kde pero es muy lento el tema.
>
> eh estado viendo enlightenment por los screnchots pero desconozco su
> funcionamiento.

   Enlightment es un escritorio espectacular, artisticamente
hablando es genial, sin embargo en cuanto a optimizacion y
rendimiento no loes, Raster su creador tiene fama en la
comunidad por hacer autenticos despilfarros de recursos
programando asi es que preparate a poner una buena maquina.

   Si quieres un gestor de ventanas sencillo y ligero sin
muchas complicaciones usa blackbox, esta hecho en C++, no
tiene muchas florituras pero esta muy bien, tambien puedes
usar afterstep que tambien es muy ligero. El xfce estambien
otra buena alternativa, parecido al CDE que usan los SUNES.
El window maker tambien es otra buena opcion, ligerito y
rapido