php4-cgi y cgiwrap

antes de escribir al manteiner queria saber si alguin tubo el mismo
problema. Instale' php4-cgi y cgiwrap (tengo proposed-updates in
sources). php4-cgi funciona. cgiwrap funciona. Los dos juntos no
funcionan. Es decir: si uso un escript en php4 con #!/usr/bin/php4
etc... funciona bien. Si uso un script en perl con cgiwrap funziona
perfectamente. Si trato di usar el escript en php con cgiwrap, el
"browser" me da' un monton de simboilos raros......(unas de las primeras
letras son ELF......)

Sebastian Ezequiel Ovide