Donde guarda el KDE la sesion salvada?

Cuando sales de KDE te pregunta si quieres guardar los cambios, ¿donde guarda
las aplicaciones que tenías abiertas para luego abrirlas al volver a entrar?
He cerrado diciendo que me guardase los cambios, y me ha guardado un
konqueror "fantasma" cuando arranco, me aparece un rato en la barra de tareas
cargando y luego desaparece. Me da la pinta de que lo ha guardado y siempre
se arranca otra vez y como desaparece no puedo cerrarlo para que no lo guarde
para la próxima.