RE: Unas dudas

Prueba cuando configuras el mouse el protocolo Microsoft, y el puerto el /dev/ttyS0 <- Cuidado con la "S" mayuscula, si el el com1 si es el com2 es ttyS1, que chipset de video tienes?, otra cosa recuerda que en la ventana de configuracion del mouse en el XF86Setup para que aplique los cambios tienes que presionar "a".  Para el kde en los cd's originales de potato no viene tendras que bajar los paquetes debianizados de inet... yo baje el hizo adicional del ftp.kando.hu, que viene con ximian, kde, x4 y algunas cosillas de criptografia

Saludos..

> " Roberto Calvente \(hotmail\)" <robertocalvente@hotmail.com> <debian-user-spanish@lists.debian.org> Unas dudasDate: Sat, 20 Oct 2001 18:54:12 +0200

> [...]

Ricardo Rodríguez
Cartago - Colombia

Nettaxi would like to ask for your help in donations to the RED CROSS today!
http://www.nyredcross.org/donate/