¿Como conectar a internet los clientes de red casera?

	Hola Linuxeros:
		Estoy intentando conectar mi cliente de la red casera a internet y no lo consigo, los pasos que realizo son:
	1.- Comprobar que el kernel tiene Ip-masquerading
	2.- Comprobar que tengo instalado ipchains.
	3.- La red parece funcionar correctamente. Puedo hacer ping del servidor al cliente y viceversa, pero no puedo hacer telnet ni ftp al cliente windows.
	4.- El fichero /etc/resolv.conf lo tengo vacio.
	5.- El fichero /proc/sys/net/ipv4/ip-forward lo tengo con 1.
	6.- El fichero /etc/network/interfaces como sigue:
		iface lo inet loopback
		iface eth0 inet static
			address 192.169.1.1
			netmask 255.255.255.0
	7.- Al arrancar ipmasq las reglas de ipchains son:
	/sbin/ipchains -P forward DENY
	/sbin/ipchains -a forward -s 192.168.1.0/24 -j MASQ

	Tambien tengo instalado el emulado vnc, que por cierto desde el windows me puedo conectar a internet perfectamente. Y Samba.
	Como distribución utilizo la potato 2.2.
	Espero que con estos datos me podais sugerir alguna solución.Muchas gracias