Re: Error en las X despues de actualizar desde Potato (instalacion mínima) a Testing

Hola Pedro,

El Friday, October 19, 2001, 11:23:46 PM, escribiste:

PM> He instalado una Potato r3 desde CD con instalacion mínima (solo los
PM> paquetes estrictamente necesarios). despues he configurado el internet y he
PM> puesto en sources.list las direcciones para el testing y he quitado las de
PM> potato y las del cdrom.
PM> despues apt-get -u dist-upgrade y despues apt-get install
PM> x-window-system-core y despues un monton de veces dpkg-reconfigure
PM> xserver-xfree86, pero nada de nada.
PM> Os mando el log de error para ver si me podeis echar una mano.
PM> Saludos y gracias mil.

Por lo que veo usas Xfree v 4 pues yo anduve bastante liado con este
tema, por eso, por el error final que he leido, "no screens found"
pues es del archivo xf86Conf asi que te lo mando y modificalo a tu
gusto, es muy facil y esta explicado, lo cogi de las man ( o doc de
las Xf86)
ya sabes que este archivo debe estar en /etc/X11/ y que debe tener el
el nombre XF86Config-4 (primero coje este archivo de configuracion, si
no esta busca el XF86Config a secas (se supone de las X v.3))
Espero que te sirva... y perdona pero toy un poco dormido ya...

Saludos y ta luego,
 Ostots                            mailto:ostots@navegalia.com