Re: Preferencia de fuentes para apt

... y entonces seik escribió:

> Lo que quiero hacer es indicar que al ir a instalar un paquete, se obtenga
> desde los CD's si es posible, y si no, que sea descargado, porque siempre que
> quiero instalar algo, primero lo busca en internet y si no estoy conectado, o
> si por lo que sea no se puede descargar, entonces lo obtiene de los CD's.
> Creí que podia ser simplemente por el orden en que estan escritos en
> sources.list, pero lo he cambiado y tampoco....

	El orden de preferencia es la versión del paquete. En caso de
	igualdad es cuando importa el orden dentro del "sources".

	Yo sólo me bajo paquetes de internet y no de los CD's, si quieres
	instalar de los CD's comenta las lineas de los mirrors de inet y
	vualve a ejecutar apt-get update.

--
"All mail clients suck. Mutt just sucks less."
Best things in life are free!