Re[3]: sid? woody? potato?

Hola Jose,

El Wednesday, October 17, 2001, 7:41:22 PM, escribiste:

JLA>   Hola a tod@s.

JLA>   ¿Cuanto puede tardarse en descargar Woody o Sid con un modem de 56 k., tarifa "semiplana" de Retevisión?.

Estooo yo lo hice con potato r3 y fue cuestion de semanas... las 3
imagenes. Me las baje con getright de win. lo dejaba a las noches y
que se apagara automaticamente a las 7:55 y los fines de semana
solamente me podian llamar al movil... :-D. no lo recuerdo bien pero
puede ser al rededor de 150Mb una noche completa...

Saludos y ta luego,
 Ostots                            mailto:ostots@navegalia.com