Re: Re: sid? woody? potato?

---- Andres Seco Hernandez <AndresSH@alamin.org> escribió: ----
>Hola

>Para casa puede valer si estás dispuesto a tener, puntualmente, cosillas
>rotas de vez en cuando, que se suelen arreglar en pocos dias.

  Hola a tod@s.

  ¿Cuanto puede tardarse en descargar Woody o Sid con un modem de 56 k., tarifa "semiplana" de Retevisión?.

  Sois muy amables, gracias.

  Saludos.

  Jose Luis.

Debian Progeny 1.0 Newton.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue......
y el sueño de lo que pudo ser.

El correo GRATUITO en tu idioma y con múltiples beneficios.
Obtén tu CorreoWeb del Foco ahora en http://elfoco.correoweb.com