Re: Extracción de audio

> Con mi woody la extracción de audio la hace mucho más lenta, he probado
> hdparm, tengo compilado en el kernel para que use DMA por defecto.. pero nada.

	Esto depende en gran parte, del programa que uses para extraer el
audio y las opciones que le indiques. El cdparaonia, por ejemplo que en la
actualidad es el mejor, por defecto es de los mas lentos, ya que usan unos
algoritmos de correccion de errores que disminuyen la velocidad de
extraccion. En este y otros programas, se pueden desactivar esas opciones
(arriesgandote a extraer con errores claro) para acelerar el proceso.

Z0MBiE / ELiTE (visit us at http://move.to/elite-hq)