Re: Fin de una Debian.

Jose Luis Alarcon wrote:

> Pero desde luego a mí me dá rabia ver
> como un proyecto comercial que usa Debianse viene abajo. Si bien puede que
> no perjudique a nuestra distro, tampoco le beneficia en nada.

Esto no es algo nuevo, a Corel Linux ya le pasó y fíjate quien estaba
detrás del proyecto, el mismo Corel...

Debian y el término "comercial" me parece que son incompatibles... ;-)
yo sigo pensando que debian es "de" y "para" los usuarios, eso es lo
maravilloso e inimitable de esta distribución.

--

Raúl Miró.