Re[2]: [offtopic] not gzip file

Hola Carlos,

El Sunday, October 14, 2001, 9:13:25 PM, escribiste:

CPM> Tu problema no es que las versiones de gzip han cambiado ni nada
CPM> similar, simplemente es que esos archivos te los has bajado con el
CPM> Notescapes o el mozilla (no recuerdo cual de los dos era o si eran los
CPM> dos) y cuando guardas un tar.gz te los guarda descomprimidos

Cagüennnn too es verdad! si no me lo llegas a decir seria lo ultimo
que me imaginara! pues vaya cosa mas ilogica no?? joe o lo dejas como
esta o si lo ugzipeas pues lo renombras... no se que politicas de uso
seguira mozilla... (esque me he pasado a este navegador hace nada)

Bueno pues gracias por contestar tan pronto.

Saludos y ta luego,
 Ostots                            mailto:ostots@navegalia.com