Re: [offtopic] not gzip file

En dom, 2001-10-14 a 20:54, Ostots escribio:
> [...]
> woody no sea la necesaria, cuando no puedo unzipear una version
> reciente, paso a unas menores y puedo hacerlo, pero... que version de
> gzip necesito para los anteriores, la de unestable suficiente? por que
> han cambiado el de version de gzip los que hacen los paketes? algun
> redhat version xx nueva y trae una version nueva por defecto? pero
> porque no se mantienen o advierten: esta zipeado con tal version de
> gzip... porque claro te lo bajas y cuando lo tienes intentas
> descomprimirlo y te cagas un poquito en tooo :-D

Tu problema no es que las versiones de gzip han cambiado ni nada
similar, simplemente es que esos archivos te los has bajado con el
Notescapes o el mozilla (no recuerdo cual de los dos era o si eran los
dos) y cuando guardas un tar.gz te los guarda descomprimidos (es una
prestación que tienen la mayoría de navegadores para poder ver páginas
html que te bajas como .gz).

si ejecutas "file NOMBRE_DEL_ARCHIVO" verás que te dice que es un
archivo .tar.

Byes