Re: mutt me aparece en english

El dom, día 14 de oct de 2001, a las 02:47:01 +0200, David Barroso decía:

> ¿Tienes puesto el LANG=es_ES en tu profile? Yo es la única forma que he
> encontrado para que el mutt me saque los acentos y la ñ :-)

Buenas. Parece que era problema con algún paquete que no había actualizado todavía (estoy actualizando a woody, ya sabes) porque ahora que ya voy consiguiendo resolver los problemas de dependencias y demás bichos me ha salido en castellano. Tal vez fuese problema de los locales, que por alguna cuestión no me los había instalado bien. Misterios que tiene la vida. Los locales ya los tengo instalados pero sigo con las xlib a vueltas.

Ya os contaré. Un saludo
--
Fermín Manzanedo Guzmán  |  Badajoz - Spain
http://www.terra.es/personal/fmg4647/home.html | Usuario Linux #184967