Re: Kmessenger

thecrow wrote:

>         Acabo de encontrarme con este programa, todavia no lo he probado, pero
> voy a ver:
>         http://messenger.CompuCreations.com
> Salu2

	Ya lo tengo en mi PC. Lo he intentado arrancar, pero no parece
funcionar. Una vez descomprimido, hay un directorio, con un archivo
ejecutable (directamente), a modo de script, además de otros archivos.
No hay que compilar nada, sino simplemente ejecutar el script. Aunque a
mí no me ha funcionado. Me dice lo siguiente:

Error in startup script: wrong # arguments: must be "wm state window"
while executing "wm state .status withdraw"
(procedure "cmsn_draw_status" line 3)
invoked from within "cmsn_draw_status"
(procedure "cmsn_draw_main" line 68)
invoked from within "cmsn_draw_main"
(file "./ccmsn" line 1910)

No entiendo muy bien a que se está refiriendo el error... ¿alguien sí?

                                                             QmSf...