Kmessenger

	Hace algún tiempo alguien preguntó sobre programas tipo messenger.
Salieron varias opciones como 'gabber' y 'Kmessenger'. Ahora debo
utilizar uno de estos programas, y mi pregunta es:

.- ¿De donde se puede uno traer el 'Kmessenger'? Si es mediante paquetes
.deb mejor que mejor...

	El 'gabber' ya me lo he traído, lo que ocurre es que no he encontrado
los paquetes .deb, porque el enlace está mal. Aunque me interesa más el
otro, porque si utilizo algún gestor de ventanas, o es icewm o kde. Así
que no me gustaría cargar muchas librerías del entorno gnome. Y según he
estado leyendo en el README de 'gabber' parece ser que hay que actuar de
ese modo...

	Muchas gracias...

                                                             QmSf...