Re: apt-get y los cdromcitos

Santiago Vila, sábado 13 de octubre de 2001 a la(s) 14:13:09 +0200:

>A veces me han protestado por la existencia de /cdrom y /floppy en
>base-files, y yo siempre he dicho que es simplemente una comodidad
>para el usuario y que mientras ningún programa en Debian los use, el
>espíritu del FHS queda a salvo.

         Pues apt usa /cdrom y no acepta otro. O sea que el espíritu del
     FHS no está a salvo ;^).

>Qué ingenuo he sido... A lo mejor debería poner un rmdir /cdrom en el
>postinst, y si se rompe apt, pues que se rompa

         Presento aquí  mi voto a  favor. En  tal caso deberían  ir bajo
     /mnt y por supuesto poner el fstab de acuerdo.

>Por favor, manda el informe correspondiente.

         Lo haré, gracias.

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069