Compartir paquetes entre puestos, round II

         Hace  poco MaX  nos posteó  un método  para compartir  nuestros
     *.deb con varios ordenadores a través  de FTP. Como yo soy bastante
     poco amigo del FTP a causa de  los bugs que han asaltado las listas
     de seguridad  durante los últimos meses,  hoy lo he hecho  por HTTP
     con apache. La  cosa no tiene mucha ciencia pero  como seguro que a
     alguien puede interesarle, aquí mi granito de arena a la lista, que
     tanto preguntar ya cansa :^D.

$ cd /home/hue/public_html
$ mkdir -p debian/dists/stable/main
$ chmod -R 711 debian/
$ cd debian/dists/stable/main/
$ ln -s /var/cache/apt/archives/ binary-i386
$ cd ../../..
$ dpkg-scanpackages dists/stable/main/binary-i386 /dev/null > Packages
$ gzip -9 Packages

         Como root:

# cd /var/cache/apt/archives/
# move /home/hue/public_html/debian/Packages.gz .
# chown 0.0 Packages.gz
# chmod 644 Packages.gz
# cat >> /etc/apache/httpd.conf << __EOF__
<Directory /home/hue/public_html/debian/>
  Options FollowSymLinks
  AllowOverride None
  order allow,deny
  allow from 192.168.0.0/24
</Directory>
__EOF__
# /etc/init.d/apache restart

         Y en cada uno de los demás ordenadores:

# cat >> /etc/apt/sources.list << __EOF__
deb http://192.168.0.254/~hue/debian stable main
__EOF__
# apt-get update

         Se aceptan comentarios.