re: Tarjetas nvidia y aceleracion

Hola:

	Yo tengo una Gforce2-pro, creo que los drivers de nvidia no te daran problema en potato (no lo aseguro por que yo uso woody), y si necesitan Xfree 4. Si, las Xfree 4 tambien traen aceleracion ya, pero por lo que yo he probado con mi tarjeta con el driver de nvidia van mas rapido todavia (el otro dia en una de las pruebas de opengl me dio 2000 fps !!!)