Re: Netiqueta [era Re: SACAR BANNER OPERA 5.05]

Me declaro culpable de algunas de esas cosas.

Tienes razón, no es mucho pedir, así que intentaré
tenerlo en cuenta.

--
(o_.'	Imobach González Sosa
//\c{}	imobachgs@softhome.net

La verdad es que la Iglesia Católica es muy sabia; ha roto toda relación con
la ciencia, pero sigue en buena armonía con la cocina.
						-- Pío Baroja --