Re: Oracle 8i en woody

On Thu, 2001-10-11 at 14:51, Juan Ignacio Codoñer wrote:
> El entorno java de instalación me funciona bien. ¿no te dio unos errores al
> relinkar Oracle? Si le digo que los ignore y luego aplico los parches, por
> ejemplo al arrancar el svrmgrl me da un Segmentation fault.

hmm, a mi eso no me pasó. De todas formas, hay un comando para que te
re-enlace todo (relink creo que es, que está en $ORACLE_HOME/bin).

Dile que ignore los errores, y luego ejecutas ese comando. De todas
formas, ¿no te salen mensajes sobre el error que se ha producido?

> Instalaste sobre woody o fue una actulizacion de potato a woody. ¿podrías
> indicarme como hiciste tu la instalación?¿podrías enviarme una lista de lo
> paquetes que tienes instalado, sobre todo librerías libc?

fue una actualización de potato a woody, pero vamos, fue instalar el
sistema base de potato con los CDs, y seguidamente apt-get dist-upgrade.

Yo la instalación la hice ejecutando el instalador, simplemente, todo
funcionó a la perfección (a diferencia de una RH que me dio mogollón de
problemas).

Y las versiones que tengo son todas lo último de woody, actualizado
ayer, y todo sigue funcionando perfectamente. Pero vamos son:

oracle-8.1.7
libc6-2.2.4-3
jdk1.1-1.1.8v1-3 (perdon, antes me he colado, creí que tenía instalada
la de blackdown)
kernel-2.4.2 (sin nada especial para Oracle)

saludos
--
Rodrigo Moya <rodrigo@gnome-db.org> - <rodrigo@ximian.com>
http://www.gnome-db.org/ - http://www.ximian.com/