Re: Oracle 8i en woody

On Thu, 2001-10-11 at 14:40, Juan Ignacio Codoñer wrote:
> ¿alguien ha conseguido instalar oracle 8i bajo woody? Bajo potato todo
> funcionaba perfectamente, pero bajo woody debido a la libc más moderna no
> consigo hacerlo funcionar. A pesar de aplicar el parche que suministra Oracle
> no consigo más que segment fault o no que el programa no arranque.
>
> ¿alguien lo ha conseguido instalarlo?¿hay que tener instaladas las libc5?

yo tengo instalado Oracle 8i en una woody, y no tuve ni que aplicar
parches ni nada, todo funcionó a la perfección. Lo que si hice fue usar
el java de blackdown:

deb ftp://ftp.cica.es/pub/java-linux/debian woody non-free

(paquete j2re1.3 o j2sdk1.3)

no probé con otros java's, pues con este funcionó a la primera.

saludos
--
Rodrigo Moya <rodrigo@gnome-db.org> - <rodrigo@ximian.com>
http://www.gnome-db.org/ - http://www.ximian.com/