Re: Oracle 8i en woody

On Thu, Oct 11, 2001 at 03:46:46PM +0200, Juan Ignacio Codoñer wrote:

> Bajo Potato no tendrás ningún problema con la instalación. Todo funciona como
> la seda (por lo menos en la instalación). Lo de la swap que me comentas no lo
> entiendo. Ten encuenta que en el momento que tires de swap, el rendimiento
> cae en picado.
Es que segun la linux_installguide_817.pdf tengo que tener el triple de lo
que tengo de memoria en la maquina (256 * 3 = 768), y solo le he creado 128
pero ese es otro tema que lo solucionare de alguna manera

> ¿tienes la linux_installguide_817.pdf? En ella se explican todos los pasos
> que debes realizar en la instalacion (aunque un poco liados). Es un poco más
> lioso montar el oem.
Si lo lei y esta un poco liado ...

> El problema que tengo es oracle bajo woody. A la mejor tengo que pasarme a 9i.
Ya esta la 91 ? un abrazo y gracias

PD cualquier consulta cuando instale Oracle espero puedas ayudarme
   con los errores que me puedan surgir