Re: Oracle 8i en woody

On Thu, Oct 11, 2001 at 02:40:09PM +0200, Juan Ignacio Codoñer wrote:
> ¿alguien ha conseguido instalar oracle 8i bajo woody? Bajo potato todo
> funcionaba perfectamente, pero bajo woody debido a la libc más moderna no
> consigo hacerlo funcionar. A pesar de aplicar el parche que suministra Oracle
> no consigo más que segment fault o no que el programa no arranque.
>
> ¿alguien lo ha conseguido instalarlo?¿hay que tener instaladas las libc5?
>
> Muchas gracias,

Saludos a todos, estoy en el proyecto de migrar a Oracle para Linux ya
que en la empresa esta bajo nt, tengo un server con Debian Potato y te
agradeceria que me pudieras tirar lo pasos hecho para Potato sobre la
preinstalacion, me estoy recien interiorizando, sobre la compilacion
del kernel para habilitar algunos requisititos y tengo el problema de
multiplicar por 3 el swap ya que me quedo corto con el que tengo ...
bueno un abrazo y muchas gracias, Walter