Re: Evitar tener que [des]montar

Enzo Dari wrote:

> Probablemente sea más fácil de lo que piensas, creo haber
> visto alguna opción en el fstab para eso. A ver...
> man fstab no dice mucho, man mount sí: hay una opción sync
> fíjate a ver si es eso lo que precisas.

Efectivamente, como bien dice Enzo, existe la opción sync que puedes añadir en
el fstab. Yo la tengo puesta en una partición vfat de windog que monto desde
Linux. Por cuestiones de paranoia propia y un poco por experimentar le tengo
puesta la opción sync y ¿qué ocurre? Pues probé por ejemplo a copiar unos .avi
(DivX) que tenía en mi home de Linux (unos 20 MB o así) y tardó un rato en
devolver el prompt después de ejecutar el cp, es decir que realmente sí que hizo
la copia y no la "bufferizó" como hace por defecto Linux. Sobre lo otro que
dices, lo único que conozco es el automount como ya te han dicho por ahí.

JUAN CARLOS AMENGUAL                    As prospects diminish
UNIVERSIDAD JAUME I                     As nightmares swell
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA             Some pray for heaven
CAMPUS DE RIU SEC, EDIFICIO TI          while we live in hell
CASTELLON, 12071. SPAIN.                My life's the disease
Phone: +34 964 728361                   My life's the disease ...
Fax: +34 964 728435             Sergeant/McCulloch/Pattinson/De Freitas
e-mail: jcamen@inf.uji.es               (Echo and the Bunnymen)
                            - "The Disease", Heaven Up Here, 1981, WEA Rec. -