Re: paquetes de correo y FTP

Hola,

veo que quieres hacer un montón de cosas... va a ser una larga tarea si
no sabes nada de linux o de unix.

La mejor que puedes hacer para empezar es descubrir los HOWTOs o COMOs:

En inglés:
Linux Documentation Project
http:/www.linuxdoc.org/

En castellano:
Insflug
http://www.insflug.org

Los COMOs son documentos específicos que te explican cómo realizar una
tarea concreta y todos los pasos que debes realizar.

Por suerte, en linux lo puedes hacer prácticamente todo desde la consola
de texto.

Carlos.