Re: licencia startoffice

Walter G Osoria wrote:

> Saludos a todos, no se si pertenece esta pregunta a la lista
> pero quisiera saber como funciona la licencia de Startoffice
> para Linux, ya que es inquietud de la empresa quitar de las
> maquinas los productos de msoffice para win. Ya tenemos la
> version 5.2 de sun y fuimos registrados como lo solicitan,
> tambien nos hicimos una impresion del registro. Eso ya es
> suficiente para poder utilizar el software de sun en nuestras
> maquinas con win ? por las dudas les digo que el servidor es
> Linux con Debian Potato 2.2 ... un abrazo y gracias

Si no me equivoco, la única limitación que pone sun en su licencia es
que todos y cada uno de los usuarios se registren, o sea, que si vas a
instalar staroffice en 20 terminales, la licencia te obliga a registrar
a veinte usuarios.

Creo que esto sólo les sirve para tener un registro del número total de
usuarios (y calcular su cuota de mercado frente a ms-office), pero no
impone más restricciones.

Puesto que tienes una copia impresa, creo que puedes confirmarlo mejor
que yo (cuestión de perder una mañana descifrando todos los giros
legales: si tienes un abogado cerca te podría ayudar)

Carlos.