Re: Problemas con la Avermedia TVCapture98

... y entonces Luis M. Arroyo Egoscozábal escribió:
> ¿los módulos estan bien? El tuner puede afectar? Os adjunto un dmes para que

	Casi seguro que es problema de tuner. Lo curioso es que yo tengo
	una igual, y tiene el tuner de phillips, el 5, que es el que parece
	que te reconoce. De todas formas es posible que tu tarjeta incluya
	otro.

--
"All mail clients suck. Mutt just sucks less."
Best things in life are free!