Re: configurar netscape

antonio salgado wrote:

> Hola a todos
> acabo de instalar Debian 2.2 en mi maquina ( lo cual me pone contento), pero tengo cuatro problemas:
>
> 1.- parece que tengo instalado el netscape para internet (pero hace nada aun cuando estoy conectado) y lo he instalado de nuevo y ya no se que hacer para configurarlo y que funcione.
>
> 2.-tambien lo he intentado con el mozilla (que usaba en mi best linux 2000) y lo mismo
>
> 3.-alguien puede explicarme de manera clara como se usa dselect? por mas que le pongo + y enter no pasa nada.

> [...]

Busca en
http://dmoz.org/World/Espa%f1ol/Computadoras/Software/Sistemas_operativos/Linux/Documentaci%f3n/

1. Linux y punto te dice como configurar Netscape
2. De cualquier manera te sugiero revisar tu configuración de internet
en general. A ver si te sirve el proyecto Lucas, o
http://milinux.net/ppp/
3. No encontré en español, pero está el tutorial:
http://www.debian.org/releases/stable/i386/dselect-beginner.html
4. Linux: de novato a novato te da ideas para configurar el sonido.

--
Linux User #98419         -o)    | Dos amigos en un coche: -- No
http://counter.li.org      /\    | corras tanto, en cada curva cierro