configurar netscape

Hola a todos
acabo de instalar Debian 2.2 en mi maquina ( lo cual me pone contento), pero tengo cuatro problemas:

1.- parece que tengo instalado el netscape para internet (pero hace nada aun cuando estoy conectado) y lo he instalado de nuevo y ya no se que hacer para configurarlo y que funcione.

2.-tambien lo he intentado con el mozilla (que usaba en mi best linux 2000) y lo mismo

3.-alguien puede explicarme de manera clara como se usa dselect? por mas que le pongo + y enter no pasa nada.

4.- cargue en el modselect lo que corresponde a mi tarjeta de audio y se supone que ahi esta, puedo oir cd's pero no audio del realplayer o mp3.

de antemano agradezco la ayuda que me puedan brindar.

"may the source be with you......always"
                             gnu-bi wan tux-ubi
"larga vida y prosperidad"
                         Sptux.
jedi101