Re: Configurando exim para correo smtp.

El Debianita User wrote:

> Saludos Debianitas!!!
> Me encuentro configurando el exim para poder mandar el correo mediante smtp
> en mi caso relay.sinectis.com.ar si vien se que el fichero a configurar se
> llama exim.conf lo he comparado con otro fichero de un ejemplo que he visto
> en la red de configuracion de exim pero aun sigo perdido...en tal caso alguno
> de ustedes tendra configurado el exim para mandar correo via smtp de un
> proveedor de acceso a internet?,para poder  quitarme la ignorancia...
> les envio mi exim.conf por si alguno sabe donde poner las lineas necesarias
> [...]

En
http://dmoz.org/World/Espa%f1ol/Computadoras/Software/Sistemas_operativos/Linux/Documentaci%f3n/
viene la dirección de un COMO para Exim muy útil. Con el configuré mi
Exim primero para funcionar con mail.yahoo.com, y luego inclusive
directo.

--
Linux User #98419         -o)    | Pon a volar tu mente... ¡¡Fuma
http://counter.li.org      /\    | dinamita!!