WIN MODEM AYUDA

Estimado debian-user-spanish,
                             Amigos, primero quiero agradecer a los que me
                             contestaron sobre lo de castellanizar una
                             deb.

                             Me gustaría saber si alguien en la lista
                             TIENE CONOCIMIENTOS BUENOS DE INGLES COMO
                             PARA DECIRME SI DEBIAN ES COMPATIBLE CON MI
                             WINMODEM.
                             Tengo la documentación del winmodem (es un
                             Ambient Technologies DSP V90 de 56k Modelo
                             "MD5628D-L-A") ya baje los drivers pAra este
                             winmodem, pero NO ENTIENDO UN POMO DE INGLES
                             y me parece que no es compatible con el
                             kernel por defecto que instala la Debian que
                             es el 2.2.19 (creo).

                             El que me quiera ayudar, yo le envío toda la
                             documentación e info para que me diga si
                             puede correr en la potato qeu voy a instalar
                             en casa.

                             Desde ya gracias.

 Fernando                          mailto:linuxero@interlap.com.ar

"Es increíble! el mejor antivirus para LiNUX ha detectado
un virus llamado WindowsMe en mi CD original"