podeis ver imagenes.JPG adjuntas en Kmail

me acaban de enviar unas fotos, las he recibido con el Kmail y no puedo
verlas, me sale un monton de letras sin sentido

--_OPERAB__-4PRmJuDmIuK6OWiCJuDieS

/9j/4Q+1RXhpZgAASUkqAAgAAAALAA8BAgAJAAAAkgAAABABAgAQAAAAnAAA
ABIBAwABAAAAAQAAABoBBQABAAAArAAAABsBBQABAAAAtAAAACgBAwABAAAA
AgAAADEBAgAUAAAAvAAAADIBAgAUAAAA0AAAABMCAwABAAAAAgAAAJiCAgAL
AAAA5AAAAGmHBAABAAAA8AAAAJ4DAABGVUpJRklMTQAARmluZVBpeDQ5MDBa

y sigue y sigue y sigue, ¿como puedo ver la foto que me han enviado? o es
otro "defectillo" del Kmail?