Curiosidad vídeo inverso ;)

         Tengo el refresco  vertical de la pantalla a 53  Hz, por lo que
     procuro  tener  las cosas  lo  más  oscuras  posible (para  que  el
     parpadeo se  note menos)  (y por eso  no le he  mandado una  shot a
     Magaly... porque sería horripilante jeje). Tengo un pogama de bolsa
     (que ejecuto en vmware + güindons)  y las gráficas las tengo hechas
     con  fondo blanco  así que  tengo que  darme prisa  usándolo si  no
     quiero que se me levante dolor de cabeza :^). Sería interesante que
     el  servidor  X tuviera  la  habilidad  de  pintar la  pantalla  en
     negativo, si es posible sin tener que reiniciar el servidor.

$ apt-cache search invert | grep -i x
$ apt-cache search reverse | grep -i x
$ apt-cache search negative | grep -i x
lp-solve - Solve (mixed integer) linear programming problems
$ _

         En  el 'man  X' hablan  de un  parámetro -rv  pero es  para los
     programas. Mirando en google  (xfree86 "reverse video" -xterm -lynx
     -terminal -termcap) no encuentro nada.

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069