Re: instalacion desde formato raw

On Friday 05 October 2001 07:59, Lemus Moreno Jose A wrote:
> Que tal, me pasaron un cd de formato raw, que imagino que es grabado por
> el cdrecord o uno de estos software y es sin cabecera ni formato si no es
> asi corriganme, lo que quisiera saber es como instlar debain con este tipo
> de formato, por que me imagino que no es un cd del que se puede bootear.
>
> No se que pasos se deben seguir en este caso, si alguien sabe de como
> hacerlo o de algun URL o documento que me haga favor de compartir conmigo
> se lo agradeceria mucho.
>
> Gracias

¿¿¿???? perdona pero no intiendo bien lo que està pidiendo.

a ver.. si tiene un cd con un único fichero como:

binary_i386-1.raw

simplemente se ha equivocado al grabar la imagen. Ha elegido iso9660 en lugár
de iso-image
copia esto fichero in tu disco duro y grabalo en un otro cd.

# cdrecord -scanbus  (para ver donde está tu grabadora. p.e 0,4,0)

# cdrecord -v -eject dev=0,4,0 speed=4 binary_i386-1.raw

ciao,
MaX