Re: Fuentes TrueType de win en XFree !!

On Friday 05 October 2001 22:15, Juan RP wrote:
> Holas amigos , mi problema es el siguiente :
>
> He leido la receta de la Espiral de fuentes y he seguido todos los pasos
> pero sigo sin ver las fuentes de win en el server X
>
> FontPath        "unix/:7100"
>
> tengo esto metido en el XF86Config , tambien he copiado las fuentes de win
> en /usr/share/fonts/truetype/
>
> que es lo que me falta???
>
> Uso KDE-2.2.1
>
> Gracias :))

No lo he mirado el documento en la espiral, per creo que no es para debian..
debian usa el puerto 7101.

mira la documentacción que tienes en /usr/doc/HOWTO/mini/TT-debian.txt
te esplica paso paso como instalar las fuetes truetype en una debian.

Funciona con XF 3.3.6 y 4.0.3 (con el 4.1 aun no lo he conseguido)

ciao,
MaX