Re: Problemas de seguridad??

On Wed, Oct 03, 2001 at 11:17:40AM -0300, Santiago Pastorino wrote:
> Corri el nessus en mi pc y en el reporte me salio lo siguiente:
>

>  . Information found on port general/udp
>

>     For your information, here is the traceroute to 127.0.0.1 :
>     127.0.0.1
>
> Este primer punto no se que significa, pero no creo que sea ningun
> problema de seguridad.

	Evidentemente, es informativo, no tenías que haber habilitado este
chequeo porque no tiene ningún sentido en localhost.

>  . Warning found on port unknown (32768/udp)

(..)
> Supongo que si lo habilita portmap desinstalando el paquete
> bastaría para sacarlo.
> Gracias, saludos.

	Toda esta información está en el "Securing Debian Manual"
http://www.debian.org/doc/admin-manuals#securing
(y si alguien no la ve que me lo diga y la añado...)

	Un saludo

	Javi

PS: La traducción al castellano no está totalmente actualizada