Re: dhcp

> Debes indicarle las 3 subredes que sirves, lo unico es que para la red
> que no quieras dar direcciones dhcp, deja el cuerpo en blanco... tal que
> asi:
>
> subnet 213.0.0.0 netmask 255.0.0.0 {
> }
>
> Para las otras dos rellenas los parámetros oportunos...

...Configuración muy poco elegante.

Si quieres tener varias redes sobre un mismo cable, usa la directiva
shared-network:

shared-network MI-RED {
    option domain-name "mi.red.org";
    option domain-name-servers 1.2.3.4, 5.6.7.8, 9.10.11.12;
    (...)
}

Si quieres que sólo responda a peticiones en una interfaz, modifica el
script que arranca dhcpd para que lo haga indicándole la interfaz (p.ej.,
dhcpd eth1).

No tengo experiencia con DHCP en Linux, pero me parece que es el mismo
código que el de OpenBSD (derivado de ISC)...

Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52)5623-1118
Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red - FES Iztacala - UNAM
Departamento de Seguridad en Computo   -   DGSCA    -   UNAM
Quidquid latine dictum sit, altum viditur.