Re: Otra distribucion

> Hola,
>
> Debian, para mí, es la mejor sin duda. Aparte de Debian he probado Mandrake,
> RedHat y SuSe y, de todas todas, me quedo con esta última. Sin ánimos de "flame
> war" ;-)
>
> En serio, SuSe tiene un magnífico programa de instalación gráfico (configuración
> X incluida), y además, a mi juicio, una herramienta muy versátil y flexible para
> la selección de paquetes. Como paquete tipo office la última en castellano (la
> 7.2) viene con el koffice (KDE 2.1) y el staroffice. Además trae el gnumeric y
> [...]

...Pero no es libre.

si tiene el StarOffice no es libremente redistribuíble - OpenOffice será
GPL, pero StarOffice 5.1 y 5.2 son gratuitas, mas no libres. No puedes
redistribuirlo fuera de tu organización sin autorización expresa de Sun.

Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52)5623-1118
Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red - FES Iztacala - UNAM
Departamento de Seguridad en Computo   -   DGSCA    -   UNAM
Quidquid latine dictum sit, altum viditur.