Re: Otra distribucion

On Wed, 2001-10-03 at 01:35, Ricardo Marcelo Alvarez wrote:

> En el trabajo hay muchas maquinas la mayoria con windows, ahora para un
> trabajo en particular instale debian y no tengo problemas, lo que necesito
> saber es si hay alguna distribucion que sea mas amigable en cuanto a la
> instalacion o sea que lo pueda instalar alguien con muy pocos conocimientos
> de linux y que traiga algun paquete tipo office.

aunque no la he usado prácticamente, Mandrake 8 y posteriores parece ser
bastante fácil de instalar, muy tipo windows, por lo que creo que
cualquiera que pueda instalar windows, puede instalar Mandrake, incluso
diria que es más fácil que instalar windows. La RedHat tampoco está mal
el programa de instalación, aunque yo lo recuerdo lleno de errores, y
con unas traducciones al castellano pésimas

saludos
--
Rodrigo Moya <rodrigo@gnome-db.org> - <rodrigo@ximian.com>
http://www.gnome-db.org/ - http://www.ximian.com/