Re: Restaurar la MBR

Varias respuestas:

Primero: He encontrado un HOWTO llamado: "LILO-crash-rescue-HOWTO" donde explican como hacer todas estas cosas.

Segundo: el esquema de particiones que tengo es la que me creó (creo recordar) el instalador de la distribución SUSE ( ¿o era debian?), creo recordar que la partición pequeña de boot era para ponerla por debajo de los 1024 cilindros.

Tercero: No es que windows sobreescriba la mbr (no lo sé) sino que voy a reformatear la partición entera hda1 y no estaba seguro...

Cuarto: Me habeis dado soluciones interesantes (que estudiaré para aprender más) pero que no se aplican a mi caso. Por ejemplo mi unidad de cd no puede usarse en el arranque.

Muchas gracias a todos, todos B-)