Re: Restaurar la MBR [particiones]

A proposito: ¿cual es la ventaja de tener una partición de boot aparte?
¿porqué no la incluyes junto con la partición de Linux?
Más que una ventaja es una necesidad en equipos con Bios no muy nuevas y que necesitan que el arranque esté en los primeros cilindros del HD (creo que entre los 1024 primeros, no estoy seguro). Es por ello que ya lo tengo medio por costumbre y siempre lo hago así.

Y otra pregunta: ¿algún sistema de archivos para poder leer/escribir desde
Win2K y Linux? Porque yo también tengo una partición NTFS y desde linux sólo
la puedo leer :-( y la ext2 desde Win2K tampoco la puedo escribir :-(
Y no me vale FAT32 porque quiero permisos.
Estoy igual que tú. Sólo puedo leer pero nada de escribir.

Saludos