Re: equivs

El lunes, 1 de octubre de 2001, Santi Béjar escribió:

> A ver. Puedes intentar crear un paquete sin nada. Solo con el nombre y
> las posibles dependencias. El programa equivs te lo hace, por lo menos
> es lo que dice la descripcion. Supongo que ademas tendras que poner este
> paquete en 'hold' para que no lo intente actualizar con el autentico.

Es mejor crear un paquete con otro nombre, por ejemplo,
postgresql-dummy, e incluir en el fichero de control la línea
"Provides: postgresql", para resolver las dependencias.

A propósito, muy bueno el paquete equivs. Y yo haciéndome a mano el
tetex-bin-dummy...

--
Francisco Callejo Giménez
fcallejo@arrakis.es