Re: guardar sent mail en mutt

El lun, 01 de oct de 2001, a las 04:58:35 +0200, Ignacio García Fernández comento ...
> Perdonad por la pregunta tonta, pero en el man de muttrc no le he
> encontrado.
> ¿Qué tengo que añadir al muttrc para que me guarde los correos enviados por
> mi?

Hola,

creo que te refieres a esto.

set record=+enviado            # Donde guardar mensajes de salida.

'enviado' es la carpeta que tengo para meter los mensajes salientes.

el signo + lo que hace es anadirle al nombre que se especifica con folder
lo que viene a continuacion. De esta forma tiene la ruta hasta la carpeta.

Yo tengo como folder

set folder=~/Mail               # Dónde guardar todo.

ciao

--
Baltasar Perez (aka 'ponto') | ETSIT - ULPGC