hosts.deny

Saludos.

Bueno, de este tema ya se habló, pero buceando en los archivos de la lista no
encontré la respuesta. Tengo la siguiente línea en el hosts.allow:

proftpd: ALL: spawn ( echo -e "%d\\n%u@%h %a\\n`date`" | /usr/bin/mail -s "%d" root ) &

Cuando hay una conexión a mi máquina, envía un correo al superusuario... bueno, mejor dicho,
no envía UNO, sino DOS correos :P

Si uso twist en lugar de spawn me envía un correo pero no funciona el servicio, pero
la gracia está en que usando spawn, funciona el servicio pero obtengo dos correos.

¿Alguien sabe por dónde va la cosa? ¿Qué estoy haciendo mal?
He utilizado una línea casi igual desde el intérprete de comandos, y sólo me envía uno...

Un saludo a todos.

--
(o_.'	Imobach González Sosa
//\c{}	imobachgs@softhome.net

Morirás y estarás solo como un perro. ¿Hay algún remedio?... Cuando naciste,
¿acaso se te debía la vida? 			-- Cesare Pavese --