Re: que pasa con debian.org

El Lunes, 1 Octubre 2001, Manuel Trujillo <manueltrujillo@dorna.es>
escribió:

>Buenas.
>
>¿Sabe alguien si existen problemas con debian.org? Estoy intentando
cargar
>la web (www.debian.org) y no me carga, ni con la línea adsl ni con
otra
>rdsi que tengo a mano... ¿?

En los días pasados una de las máquinas de Debian (auric) ha estado
fuera
de servicio a ratos (grandes ratos), debido a cambios en los discos,
copias
de seguridad y problemas anexos. No estoy seguro que esta máquina sea la
que da el servicio de http, pero es posible que haya afectado de
una manera
u otra. A mí me dio problemas al intentar conectarme a incoming.debian.
org
durante el fin de semana.

Lo último que supe del tema es que no está resuelto del todo y que iba a
seguir habiendo problemas intermitentes.

Luis Arocha "Data"
Islas Canarias, España